HASTA QUE POR FIN- Fanny Lu presentó al novio y sus seguidores lo criticaron por viejo (+FOTO)

0
169

La cantante colombiana de 46 años, Fanny Lucía Martínez Buenaventura conocida como Fanny Lu por fin le puso rostro al hombre que la tiene enamorada y a muchos de sus seguidores les pareció que el hombre retratado era ”muy mayor” para la cantante. El nuevo amor de la cantante y actriz es un empresario peruano de nombre Mario Brescia.

Fanny Lu, interprete de canciones como ”Cosas Bonitas”, ”Amor verdadero” y ”Tú no eres para mi”, estuvo casada entre los años 1999 y 2011 con Juan Carlos Madriñán, una relación que estuvo llena de mucho amor y que fue muy doloroso para ella tomar la decisión de dividir los caminos de ambos.

“Superar esos dolores fue muy difícil y ya teniendo hijos y todo. Fue muy duro y tuve que parar. De repente te sorprendes porque te encuentras con algo así tan doloroso y la vida te cambia de blanco a negro, de la luz a la oscuridad”, comentó la artista.

Sin embargo, la también actriz decidió abrir su corazón nuevamente al amor pero la diferencia esta vez fue que separó su carrera artística de su vida privada y sus seguidores desconocían quien era el nuevo amor de Fanny. Hace algunos días, la colombiana rompió el silencio y mostró al pechugo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️

Una publicación compartida de FANNYLU (@fannylu) el

Muchos de sus seguidores comentaron que ya sabían que se trataba del empresario y les auguraron mucho amor y bendiciones, sin embargo, por otro lado, una gran cantidad de personas le dijo a Fanny Lu que el hombre lucía muy viejo para ella y muchos insinuando que si se trataba de su papá.

“Es muy viejo para ella”; “¿Es su papá?”; “Parece más bien su abuelo”, ”Ese hombre está viejo para ella”; ”No vale, está muy mayor”, comentaron algunos internautas.

Aunque para muchos, el empresario resulte muy mayor para la colombiana, hay que recordar que la cantante ya tiene 46 años.

Actualmente, la cantante se encuentra trabajando en nuevos proyectos musicales y en la promoción de su más reciente sencillo ‘Te Quedaste Solo’ junto a su colega Farina, el cual ha superado los 4 millones de reproducciones.

Redacción Gossip Vzla

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí