HASTA NUEVO AVISO- Diego Kapeky sale de Portada’s tras contagiarse de Covid-19 (+VIDEO)

0
127

El columnista de farándula y ancla del programa matutino del canal de la colina, Venevisión, «Portada’s», Diego Kapeky confirmó mediante sus redes sociales que se contagió de Covid-19.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el comunicador publicó un video en el cual contó: «Hoy después de varios días de malestar quiero informarles que di positivo en la prueba #covid19 ¡Tanto que me cuidé! Son sentimientos encontrados, pero lo importante es que estoy mejorando y en las mejores manos».

VER TAMBIÉN: ‘’Ya dejó a la otra, esta sí está bien’’- Por esta foto aseguran que Nacho está saliendo con esta animadora de Televen (+CAPTURAS)

El mismo Kapeky indicó que desde el pasado fin de semana comenzó a presentar síntomas: «Estaba contento, pero todo eso se tuvo que suspender por este suceso que llegó a mi vida de forma sorpresiva, pero que gracias a Dios y a la excelente atención médica estoy llevando de la mejor manera y con actitud positiva».

«¡De esto salgo también! He vivido sucesos más difíciles con mi salud y siempre he salido de ellos, porque Dios tiene mi vida en sus manos. Viviré hasta que él lo decida. Viviré porque si Dios conmigo quién contra mí», señaló.

Finalizó que regresará próximamente con todo a su trabajo en el programa: «Pronto regresaré a @portada’s, pero ahora lo importante es mi reposo y acatar las indicaciones médicas. Se les quiere y mucho».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí