¡HASTA MÁS NO PODER- Así se divierte Geraldine Bazán en Puerto Rico (+VIDEO)

0
57

Geraldine Bazán bailó hasta no poder en la Isla de Puerto Rico.

Luego de la polémica entre el triangulo amoroso conformado por Gabriel Soto, Irina Baeva y Geraldine Bazán después de que la Revista Tv Notas afirmará que la actriz mexicana habría solicitado los servicios de un supuesto brujo para desfigurar el rostro de la rusa. Sin embargo, tal parece que ahora Geraldine ha decidió olvidarse del asunto y los escándalos divirtiéndose en fiesta nocturna.

VER TAMBIÉN¡VÉALO AQUÍ! – Romeo Santos gana la desestimación de una demanda por violación de derechos de autor del tema “Eres Mía”

Recientemente, Geraldine Bazán utilizó su cuenta de IG para colgar una historia en la que se muestra en una discoteca ubicada en Puerto Rico lugar en donde se encuentra disfrutando unas vacaciones navideñas al lado de sus dos hijas. En el clip se observa a la actriz totalmente despreocupada bailando junto a amigos durante una fiesta nocturna.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Cabe destacar que la actriz también ha compartido momentos muy divertidos junto a sus dos pequeñas con las que dio un paseo en el helicóptero por la grandiosa Isla de Puerto Rico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#GeraldineBazan y sus hijas #ElissaMarie y #AlexaMiranda en un paseo por helicóptero en #PuertoRico 🥰

Una publicación compartida por Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Redacción «Gossip Vzla».

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí