HASTA LUEGO- La Bomba se despide de las pantallas de Televen (+VIDEO)

0
1316

Por su parte, a partir de este lunes 25 de abril el canal de la bolita roja, Televen sacará de su programación totalmente en vivo en su señal, el programa matutino de ‘’La Bomba’’.

Así es como este espacio llegará próximamente renovado con nuevos segmentos y una nueva imágen que esperan ser del agrado de todos los  televidentes; al mismo tiempo, también podría haber talentos de vuelta en cada uno de los espacios que propone la planta televisiva en esta programación.

VER TAMBIÉN: ¿SE UNIRÁ A MARIE CLAIRE?- Newmaker Quintero se integra a este proyecto en México (+CAPTURA)

Los animadores del programa le dijeron ‘’Adiós’’ a la escenografía del estudio que los acompañó durante 7 años al aire, totalmente en vivo.

Cabe destacar que en sus redes sociales oficiales Andreina Castro, Adrian Larat, Adriana Peña y Aigil Gómez informaron que durarán unas cuantas semanas para volver en vivo desde el estudio oficial del programa ya que estará en remodelación.

Mientras tanto, se podrá disfrutar de ‘’La Bomba’’ saliendo al aire desde distintos espacios internos y externos del canal de la bolita roja .

Por los momentos, solo queda esperar a la semana que viene para ver las nuevas caras de Televen, los animadores que regresan frente a la pantalla, su nuevo concepto y todo lo que rodea a las transmisiones de los programas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí