HASTA LOCA LE DIJO- Jaime Bayly confrontó a la diputada panameña que quiere sacar a los venezolanos de su país (+VÍDEOS)

0
437

El famoso periodista y conductor de origen peruano, Jaime Bayly,  arremetió en contra de la diputada panameña, Zulay Rodríguez,  quien hace algunos días indicó que está en camino de impulsar una severa ley migratoria, en especial por el aumento de los venezolanos que se van a ese país.

Por su parte, para el conductor y periodista, la diputada Rodríguez, a pesar de estar en un partido de izquierda, habla como una fascista, llena de odio hacia sus hermanos latinos.

Devolver a los migrantes a Venezuela sería una falta de humanidad, de decencia. Estos venezolanos huyen de una dictadura. Quieren ser libres. Y me parece que ella debería ver a los venezolanos no como enemigos sino como hermanos“, indicó Bayly en una transmisión de su programa.

Seguidamente, Bayly apuntó que la legisladora es una especie de Donald Trump en el país centroamericano: “Es una cosa seria esta mujer. Está furiosa porque dice que los venezolanos han invadido Panamá y se portan muy mal (…) Es deslenguada, belicosa. Esta mujer se toma tres cafés expresos, le dan el micrófono y se va a la guerra con los venezolanos“, comentó.

Redacción de Gossip Vzla con Información del portal web Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí