HASTA LLORÓ – Así reaccionó Marko Música a la sorpresa que le dio Yulbert en su cumpleaños (+VIDEO)

0
518

Marko Pérez, también conocido como Marko Música, celebró su cumpleaños con una gran sorpresa.

Este lunes 04 de abril el comediante y actor venezolano festejó 35 años de edad con su esposa Yulbert Zambrano y su hija en la ciudad de Miami. Cabe destacar que, el artista fue sorprendido por su mujer con una gran fiesta sorpresa rodeado por amigos y familiares.

En este sentido, a través de las historias el influencer criollo compartió a través de su Instagram todo lo sucedido en la celebración, además del regalo que le hizo Yulbert, con un invitado de lujo, llevando hasta su hogar al cantante puertorriqueño de salsa y baladas románticas Jerry Rivera.

VER TAMBIÉN – Mariam Obregón recomienda este divertido juego para ganar dinero rápidamente por internet (+VIDEO)

Ahora bien, el creador de contenido venezolano Marko se mostró sorprendido cuando el artista apareció sobre el escenario, ya que este es su artista favorito, mostrándose muy conmovido por el detalle y con lágrimas en los ojos mientras le daba un fuerte abrazo a Zambrano en agradecimiento.

Seguidamente, a través de las historias de los invitados al evento se pudo evidenciar la felicidad de Marko mientras Rivera interpretaba algunos de sus más grandes clásicos como “Amores como el nuestro”, “desnúdat3 mujer”, entre otros temas especiales para el festejado.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí