LE COQUETEÓ- Carolina Sandoval mostró su amor hacia el Dr. Anthony Faucci hasta llegar a las lágrimas (+VIDEO) 

0
120

La presentadora e influencer venezolana, Carolina Sandoval tuvo de invitado en ‘’El almuerzo con Caro’’ al asesor médico principal de la Casa Blanca, Anthony Faucci, con el quien habló hasta llegar a las lágrimas.

Así fue como tanto su mamá, Amalia Guzmán y  su hija, Bárbara Camila,  se adentraron en el tema del momento, la vacuna contra el Covid-19.

Adentrada la charla, Sandoval no pudo evitar expresar su admiración hacia el también director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas (NIAID)  y emocionada hasta las lágrimas le expresó su cariño y lo llenó de piropos: «Soy de su equipo. Lo amo desde el fondo de mi corazón«.

VER TAMBIÉN: QUE HORROR- Carolina Sandoval fue amenazada mientras hacía un live

Por si fuera poco, ‘’La Venenosa’’ hasta le coqueteó al doctor alegando lo siguiente: «Se ve mucho mejor por Instagram«.

Tras sonrojarse por los halagos, el asesor presidencial siguió con la charla pero ahora fue la señora Amalia quien atacó diciendo: «¡Lo amo doctor Faucci!«.

Gracias a la personalidad que la caracteriza, la venezolana concluyó el encuentro  pidiéndole un favor al médico: «Dígale al señor [presidente Joe] Biden que yo también quiero ir a la Casa Blanca«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí