HASTA LA FECHA- Conozca los detalles de la celebración de la 69°edición del Miss Universo

0
153

La 69° edición del certamen de belleza más importante del mundo, el Miss Universo 2020 ya tiene varias candidatas electas y ya se pueden conocer algunos detalles de lo que será la coronación de la nueva reina.

Por su parte y como se venía rumoreando, el año que viene si se llevará a cabo una edición más del Miss Universo. la Organización Miss Universe anunció a través de un comunicado oficial que fue enviado a cada franquicia a nivel mundial que el templete universal se llevará a cabo entre los meses de Abril y Junio 

VER TAMBIÉN: TREMENDA CANDIDATA- Viviana Vizzini se alza con la corona del Miss Universo Italia 2020

Asimismo, el evento se podría llevar a cabo en Tennessee, Lousiana, Florida o por séptima vez en Las Vegas, Nevada pero hasta ahora no hay nada confirmado

Otros detalles que debemos tener en cuenta son los siguientes:

-Serán alrededor de 80 los países que enviarán una candidata para competir por el título de Miss Universo.

-Se espera el debut de Uganda y Ruanda.

-Este año regresará Ghana quien ya escogió a su representante, Chelsea Tayui. También se espera el regreso de Guatemala, Rusia y el Líbano a pesar de que a la fecha no han anunciado una celebración nacional o han designado alguna candidata.

Se retira por primera vez en la historia del concurso Alemania, esto por falta de recursos para celebrar su concurso nacional. Estas mismas condiciones está Suecia que prometió enviar candidata a la edición 70 y Santa Lucia.

-El concurso se transmitirá por Telemundo.

Es importante recordar que según fuertes rumores la compañía que está encargada del concurso, IMG, podría vender sus acciones por considerar que el público no aceptó la nueva imagen ni la idea que ellos querían implantar.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí