«Hasta la coronilla» vecinos en frontera de Táchira organizaron plantón tras largos apagones recientes

0
111

La región andina venezolana es una de las zonas más afectadas por los interminables racionamientos eléctricos. De los tres estados que lo conforman, Táchira padece todos los días, haciendo perder la paciencia de muchos usuarios que necesitan trabajar, estudiar o simplemente mantener sus productos en buen estado en los comercios.

Una de las parroquias que ha hecho sentir su descontento es El Palotal, correspondiente al municipio Bolívar en Táchira. En la mañana de este 15 de marzo, algunos vecinos salieron a las calles para protestar, tras aguantar más de 10 horas continuas sin servicio eléctrico.

Los entusiastas salieron con varias banderas de Venezuela, cauchos y algunas pancartas con mensajes de rechazo hacia los cortes arbitrarios ejercidos por Corpoelec Táchira. «Ya Basta» «Hasta la coronilla» son algunos de los que se pueden leer.

VER TAMBIÉN: Reportan incremento de fallas eléctricas en Táchira en las últimas horas: “Todos los días nos están quitando la luz”

Tal parroquia posee una arteria vial que enlaza a San Antonio y Ureña, carretera que abre paso a la frontera colombo-venezolana. La ola de críticas y cuestionamientos recayeron en el gobernador del estado, Freddy Bernal, por no brindar soluciones oportunas a este problema que ya tiene años en Táchira.

«Bueno, señor gobernador, cumpla con su palabra electoral […] La parroquia Palotal más de 12 horas sin luz, esos cortes no sabemos ni por qué son tantas horas. Siempre se les pregunta y no tienen ni respuesta» son las palabras de un vecino cansado, agotado mentalmente por la desidia eléctrica en que están sumergidos cada día.

Finalmente, los vecinos dejaron constancia que trancarán por más tiempo San Antonio si no hay respuestas en las próximas horas.

Redacciones GossipVzla con fuente en: La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí