Hasta J Balvin y Sebastian Yatra irían por Maduro para cobrar los $15.000.000 (+VIDEO)

0
305

Por su parte, los cantantes colombianos, J Balvin y Sebastián Yatra celebraron a través de sus redes sociales la acusación del Gobierno de los Estados Unidos a Nicolás Maduro por narcoterrorismo.

A su vez, ambos artistas se unieron en un Live en la red social de Instagram en donde comentaron la posibilidad de regresar a Venezuela después de varios años cuando metan preso al líder del régimen en Venezuela.

VER TAMBIÉN: LARGA LISTA – Famosos que festejaron los anuncios del gobierno de Estados Unidos contra Nicolás Maduro

Asimismo, J Balvin comenzó comentando: “Tengo que decirle a las 35.000 personas que están conectadas (al Instagram live) que estoy muy contento, Venzuela. Vos te imaginás, se acaba el coronavirus y se llevan a esos manes, güevón”.

A esto, Yatra contestó lo siguiente: “Venezuela, lo vamos a agarrar. Esto le da mucha ilusión a uno de que podamos ir de nuevo pronto. Parce, pero por esos 15 millones (de dólares) yo estoy que me salgo de la cuarentena”.

Seguidamente Balvin propuso: “Yo ya estaba planeando el vuelo”.“Tampoco tengo trabajo, los ahorros son pocos; estoy en cuarentena sola”: Lorena Meritano “Nos vamos juntos, güevón, por Maduro”, replicó Sebastián Yatra.

Por otro lado, recordemos que Estados Unidos ofreció una recompensa de $15 millones por información que dé con su captura en cualquier momento que salga de su país; mientras que por Diosdado Cabello y otro miembros del régimen darán una recompensa de hasta $10 millones.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí