¡HASTA HOY!- Los usuarios de Simple TV podrán registrarse a pesar de denunciar irregularidades para entrar en la página web

0
150

La compañía que responde bajo el nombre de Simple TV y que sustituye la empresa de televisión satelital, Directv en Venezuela, dio plazo hasta este martes 15 de diciembre para que los usuarios hagan sus registros a pesar de denunciar caídas en la página web.

El plazo fue dado a conocer por la empresa dirigida por Alexander Elorriaga a través de las redes sociales de la empresa, en donde también dejaron claro que han puesto a disposición de los clientes opciones cómodas para hacer el registro sin necesidad de tener Internet.

VER TAMBIÉN: NO SE QUEDARON CALLADOS- Clientes de DIRECTV se quejan del servicio prestado hasta ahora por SimpleTV: »La gran estafa»

A pesar de los recordatorios de Simple TV, los usuarios no paran de denunciar todas las fallas e inconvenientes que han experimentado con la página web de la empresa.

Algunos de los internautas de la plataforma 2.0 hicieron énfasis en que la página web de Simple TV tarda en cargar y que además presenta algunas fallas cuando intentan hacer los pagos desde sus respectivos bancos.

A pesar de todo esto, la compañía también promueve hacer los registros a través de mensajería de texto.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí