HASTA HABLÓ EN ESPAÑOL – Adam Levine trata de reivindicarse con los chilenos en su concierto en Santiago (+VIDEOS)

0
277

Luego de la ola de reacciones negativas tras la presentación de Maroon 5 en la Quinta Vergara de Viña del Mar la noche del jueves, Adam Levine trató de ganarse nuevamente al público chileno y dar un mejor espectáculo en Santiago de Chile.

VER TAMBIEN – TRADUCIDO – Adam Levine pide disculpas a los chilenos luego de quejarse por su concierto en Viña del Mar (+VIDEO)

Según los reportes de varios medios chilenos, el vocalista de la banda californiana se presentó con una mejor actitud en Estadio Bicentenario de La Florida ante 23 mil espectadores, que inicialmente los recibieron con pitos y abucheos tras sus 30 minutos de retraso.

Durante el show, Adam no solo interactuó con los fanáticos sino que además se coloco una bandera chilena en su espalda y dijo algunas frases en español.

 

Según el portal  Culto, Levine comenzó su presentación con un “¡Hola Chile!”, para después iniciar con el tema “This love”, demostrando que el repertorio de canciones sería diferente al mostrado en el Festival de Viña, y además, con una energía y entusiasmo diametralmente distintos al show previo.

Recordemos que Adam, luego de su reacción negativa ante el festival de las Gaviotas, pidió disculpas al público chileno por su actitud “poco profesional” y prometió que la banda y él darían lo mejor de sí en el show de Santiago.

La banda toco un total de 20 canciones  en 95 minutos de show, Levine terminó con el tema “Lucky strike” y se dio un tiempo para comentar algunas palabras en español: “Esta noche estamos aquí para cantar, para bailar, para celebrar juntos. Los queremos”.

Tras el show, Levine también publicó en su cuenta de Instagram varias fotos del concierto en La Florida y escribió: Si bien no siempre podemos compensar nuestro pasado, podemos hacer todo lo posible para aprender de él … gracias Chile por darme la oportunidad de crecer. Y para compartir algunos recuerdos increíbles que nunca olvidaremos”

 

Redacción GossipVzla con información de Culto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí