Hasta este actor colombiano hizo el doblaje de la voz de Daniela Alvarado en TikTok (+VIDEO)

0
5403

La voz de la actriz Daniela Alvarado se ha hecho popular en Tik Tok, en especial un audio que se refiere a las personas que lloran en las redes sociales.

La intención de la actriz no es burlarse de sí misma, más bien se refiere, sin nombrarlos a otros personajes de la farándula como Norkys Batista o Vanessa Senior que hacen lives o se graban llorando.

Daniela afirmó: «No, yo no lloro en redes sociales, no me lo permito. Yo no puedo entender como una persona que está mal y que está llorando y está pasando por un momento delicado, agarra el teléfono y se graba y lo monta. No vengas tú, no seas falso,  ahí tú lo que quieres es comprar ¿estoy mintiendo?, no estoy mintiendo, comprar seguidores y darle lástima a la gente. No me vengas tú con ese cuerpo de yuca, por qué tienes que grabarte llorando, qué cosa tan fea». 

A la actriz le parece divertido que mucha gente la esté imitando: «Todo el mundo la está doblando. Quiero felicitarlos me gusta la interpretación que cada uno le da a su manera, eso me encanta, cada uno a su estilo, le mando un abrazo.. síganse divirtiendo»

El actor, modelo, compositor y cantante colombiano Karoll Márquez también en la onda de Tik Tok, hizo su propia interpretación divertida del audio de Daniela. 

Karoll de 36 años , nacido en Cartagena, ha participado en producciones dramáticas como La esclava blanca, Oye bonita,  Cómo ama una mujer, Padres e hijos, Conjunto cerrado y hasta tuvo una participación en Betty la fea, como él mismo.

La popular frase pertenece a una entrevista que le hizo Irrael a la actriz venezolana.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí