“Hasta el día de hoy me señalan como exconvicta” – Gloria Trevi recordó su paso por la cárcel (+VIDEO)

0
48

Tras 17 años de haber salido de la cárcel, donde estuvo presa por cuatro años, Gloria Trevi recordó su paso por prisión y el Centro de Reinserción Social.

Durante la inauguración del nuevo ‘Centro de Acompañamiento de Reinserción Social Cares’, en el estado de Nuevo León, México, la cantante dedicó unas palabras a las mujeres que estaban recobrando su libertad.

La intérprete de ‘Pelo Suelto’ acudió como invitada de honor al evento, donde se le pudo ver muy conmovida por poder servir de ejemplo de lo que significa salir de prisión y empezar desde cero.

Pese a que fue exonerada de los cargos de rapto, corrupción y abuso de menores tras haber sido detenida en Brasil y extraditada en 2000, a Gloria la siguen señalando como exconvicta.

VER TAMBIÉN:

Alejandro Fernández rompió en llanto al recordar a su padre Vicente Fernández en concierto (+VÍDEO)

“Solo quiero decirles compañeras, hayan sido privadas de su libertad de manera justa o injusta, el reintegrarse a la sociedad es un paso muy difícil porque hasta el día de hoy me señalan como exconvicta”, expresó.

Trevi también envió un mensaje para las mujeres que se encuentran en el proceso de readaptarse y les pidió ser fuertes para poder salir adelante y convertirse en el orgullo de sus familias, de la mano de las organizaciones y autoridades que están para apoyarlas.

“Esa vergüenza que quieren que sintamos algunas personas que no saben no prejuzgar a los demás, esa vergüenza se tiene que convertir en dignidad y para qué es dignidad un día se convierta en el orgullo de sus familia”, dijo la cantante.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí