HASTA CON EL TOBO-  Leocenis García fue criticado por su opinión sobre la película “El Joker” (+TWEET)

0
148

El periodista venezolano, Leocenis García criticó este lunes 14 de octubre la recién estrenada película “El Joker”, protagonizada por el afamado actor Joaquin Phoenix.

Por su parte, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, García escribió lo siguiente: “Me pareció una basura. Esa película solo puede gustarle a gente que tiene afán por descubrir agravios, sentirse discriminados, para reafirmar su papel de víctimas. Incapaces de hacer autocrítica. Es un salve al “yo soy rebelde” porque el mundo me hizo así”.

 Como era de suponerse, esta opinión generó un montón de reacciones de los usuarios de Twitter, en su mayoría críticas contra García. Uno de ellos fue el profesor y humorista José Rafael Briceño, quien expresó: “No es tan descabellado que Leocenis García haga de crítico de cine. Al fin y al cabo para presentarse como político ha tenido que aprender edición, de su ambigua carrera, actuación para poner esa cara de no rompo un plato y hacer el papel de periodista y montaje, su partido”.

 Redacción de Gossip Vzla con información y fuente del portal web de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí