HASTA CON EL TOBO- Le volvieron a caer a Osmariel tras subir una foto en bikini en donde se le ven los pies (+REACCIONES)

0
803

En las últimas horas y haciendo uso de sus redes sociales, la periodista, modelo y exreina de belleza venezolana, Osmariel Villalobos publicó una imagen en donde la vemos posando en bikini mostrando sus pies.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó esta foto en donde la vemos luciendo su cuerpo en traje de baño de dos piezas, pero en esta oportunidad su despampanante figura quedó de lado, pues sus pies se robaron todas las miradas.

VER TAMBIÉN: VIRGEN SANTA- Sale a la luz la sentencia de Miguel Ángel Tovar en Ecuador por presunto tráfico de marihuana y sustancias ilícitas (+FOTO DE SU CAPTURA)

Asimismo, el post fue publicado con el siguiente mensaje que fue escrito en el pie de foto: ‘’Con actitud de “Hola ya llegué” 🥰🤣 Feliz muy feliz jueves ❤️👙 @aguacate.boutique’’.

Parte de las críticas que recibió la polémica criolla fueron las siguientes: 

Por otro lado, es importante destacar y hacer mención a que hace unos pocos días también la venezolana acaparó todas las miradas por esta misma situación, pues muchos aseguran que no tiene unos pies tan bonitos como otros de sus atributos físicos.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí