HASTA CON EL TOBO – Le dicen de todo a Alan Wittels por un video en donde acosa a una mujer (+TWEETS)

0
263

Alan Wittels recibió muchas críticas luego de que publicara un video en donde acosaba a una mujer en TikTok.

Alan Wittels, un joven venezolano reconocido por sus videos en plataformas como TikTok y YouTube, fue duramente criticado en redes sociales luego de que publicara un video en el que simula que persigue a una joven desconocida hasta una parada de autobuses.

A través de la red social Twitter, el video consiguió viralizarse y atrajo la atención de miles de internautas quienes no dudaron en plasmar su crítica para el influencer, puesto que esta no es la primera vez que realiza un material de esta índole causando gran indignación en la comunidad digital.

Ante las críticas, Alan se defendió explicando que el video fue totalmente actuado y pidió disculpas a las personas ofendidas.

“Para quienes se pudieron ver afectados con el video publicado en Tik Tok, de mi parte y de mi equipo pedimos perdón, no era la intención ofender y es un video totalmente actuado donde todos los involucrados estaban al tanto del mismo, espero puedan comprender que fue un error”, escribió Wittels en Twitter.

Varios usuarios de Twitter lo acusaron de hacer bromas sobre violencia de género, en este caso hacia las mujeres, por fingir que habla por teléfono con una persona diciéndole que ha perseguido a una joven y describiendo su atuendo.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí