HASTA CON EL TOBO- Fabiola Colmenarez se refiere a la directiva de Venevisión como unos “Miserables”

0
323

Fabiola Colmenarez tilda de miserables a la directiva del canal de la colina por no mejorar el salario de los trabajadores.

La actriz venezolana Fabiola Colmenarez, quien formó parte del talento de Venevisión hasta 2007, recurrió a sus redes sociales para alzar su voz a favor de los trabajadores técnicos de la planta quienes tienen más de dos semanas de protestas y denuncias debido al poco sueldo que perciben mensual.

En las redes sociales se han vuelto virales varios videos en los que el sindicato de técnicos rechaza su sueldo actual puesto que, aseguran que es una total burla lo que reciben por un mes de trabajo porque va entre los 96.000 Bs. y los 368.000 Bs. Remuneración que en un país dolarizado y con alto índice de inflación no pueden sobrevivir.

VER TAMBIÉN: DE PARO – Trabajadores de Venevisión se cruzan de brazos por un aumento de sueldo (+FOTOS)

Ante esto, la actriz criolla calificó el hecho como una injusticia y expresa toda su indignación en contra de los ejecutivos y directiva del canal, que a su juicio hicieron alianza con el régimen de Nicolás Maduro.

“Ese es el pago que dan a sus empleados una gente que vendió su alma al régimen más sangriento de mi país, una gente que traicionó a todo un país, me imagino que por dinero”, escribió Colmenarez.

Así mismo, la recordada protagonista de “Cosita Rica” evaluó el salario que perciben los trabajadores de Venevisión y remató diciendo: “5 dólares que además de traidores los convierte, a partir de hoy; para mí, en miserables”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El sueldo que paga “VV” cuando me botaron en 2007 de #Venevision fueron pocas las caras de compañeros del gremio que vi junto a mí en las afueras del 3er piso del que consideraba hasta entonces mi canal. Salvo @amandagutierrezpadron @julierestifo @albideabreu ( perdón si había alguien más) solo recuerdo el contundente apoyo que me dieron los técnicos del canal. Esos que hacen posible que la magia exista y que la calidad del producto sea alto para el espectador. Ese trabajo que no se ve pero que es definitivo para un canal. Una carta del Sindicato de técnicos, que aún conservo, rechazaba la decisión del canal y apoyaba mi derecho a expresar mis pensamientos. Nunca olvidaré ese apoyo y por eso hoy, manifiesto por esta vía respaldo a la protesta que llevan días realizando los técnicos del canal. Vean el Vídeo. 368mil bs, 5 DÓLARES, es el pago que reciben. Ese es el pago que dan a sus empleados una gente que vendió su alma a el Régimen más sangriento de mi país. Una gente que traicionó a todo un país me imagino que por dinero o a cambio de no perderlo, paga esa miseria a sus empleados. 5 dólares que además de traidores los convierte a partir de hoy para mí, en miserables.

Una publicación compartida de Fabiola Colmenarez (@faby_colmenarez) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí