HASTA CON EL TOBO – Critican a Sascha Fitness por comentarios racistas “ser blanco te da privilegios” (+TWEETS)

0
355

Sascha Fitness fue duramente criticada luego de que realizara algunos comentarios explicando que los blancos tienen privilegios.

La influencer venezolana Sascha Barboza, conocida en redes sociales como Sascha Fitness, fue motivo de escarnio en la comunidad 2.0. luego de que emitiera un mensaje en Twitter en donde aseguró que ser blanco le da privilegios a las personas para que sean escuchados y tengan influencia sobre los demás.

LEER TAMBIÉN: ¿Y AHORA? – Empresario chavista acusado por Angie Pérez de destrozar un auto en Miami la desmiente públicamente (+VIDEO)

En un video que publicó en la red social del pajarito azul, la criolla explicó que es White Privilege. Como era de esperarse, esto no fue del total agrado de los seguidores quienes no tardaron en emitir sus opiniones al respecto.

Algunos de los comentarios que recibió fueron: “Esta es la tontería más grande que he leído”; “Ella no sabe lo que dice”; “Su opinión está sobrevalorada. Lo peor es que utiliza criterios estéticos para tratar de imponerla”; “No es momento para fama”; “El racismo siempre ha existido y seguirá existiendo por personas como tú”, y más.

Como respuesta a esto, Sascha comentó “Sí. Tienes privilegios por ser blanco. Existe una gran diferencia entre los prejuicios y el racismo. Los afroamericanos pueden ser prejuiciosos (como cualquier persona), pero no pueden ser racistas, porque para que sea ‘racismo’ deben poder ejercer poder/influencia por encima de ti”. Luego, argumentó que los comentarios sobre ella no le afectan porque estas personas no le conocen.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí