HASTA CON EL TOBO – Alicia Machado habló sobre el supuesto audio de la “Corona Party”

0
213

La venezolana Alicia Machado dio su punto de vista sobre la corona party en un comentario de una publicación en Instagram.

La actriz venezolana y Miss Universo 1996, Alicia Machado ya es conocida por decir las cosas como piensa sin interesarle las consecuencias luego, es por esto que muchos ya se esperaban que se refiriera al supuesto audio filtrado sobre corona party de Los Roques.

A través de un comentario publicado en una publicación de Instagram, Alicia Machado se expresó soltando todo lo que pensaba y hasta insultó a las personas que asistieron al evento.

“Aaaaaaaa bueno! Sin son chabestias malandros y prepagos no importa , porque no hacen la misma fiesta en miraflores ? Allá los necesitan ! Ojalá Dios nos escuche Algo positivo tiene que dejar este Corona virus 🦠 Escucha nuestras suplicas te necesitamos que enferme a mucha escoria social te lo pedimos señor”, publicó Alicia Machado.

LEER TAMBIÉN: LES DIERON CON TODO – Personas reaccionan en Twitter a la “Coronavirus Party” (+TWEETS)

Esto fue luego de que el pasado domingo se filtrara en internet un supuesto audio de un sujeto sin identificar por todos los celulares donde se escucha a un joven comentar sobre los hechos ocurridos en el archipiélago venezolano que ocasionó bastante revuelo en todas las redes sociales. Una de las cuentas que se hizo eco de esto fue la de Angie Pérez, quien además ha publicado, según otros portales, que en el lugar había mujeres provenientes de Europa.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí