HASTA CON EL PERRO- Stefanía Fernández anuncia que se va de vacaciones a poco de haber dado a luz (+FOTOS)

0
131

La empresaria, modelo y Miss Universo 2019, Stefanía Fernández se fue a sus redes sociales para anunciar que por primera vez se irá de viaje con toda su familia, incluyendo a su perrito, su hijo Liam y su pareja, el beisbolista Ender Inciarte.

Haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó un post en donde anunció que junto a toda su familia harían su primer viaje, posando junto a su novio y su pequeño hijo de unos cinco meses de edad.

VER TAMBIÉN: OTRA VEZ- Alicia Machado y Gaby Spanic se dicen sus cosas y terminaron hasta sacándose los trapitos (+VIDEOS)

En la descripción del post fue en donde comentó lo siguiente: «Primer viaje en familia 💚🤩 Bruno se montó en el carro 😢 Nos vamos por pocos días y es mi primer viaje como mamá. No se imaginan toda mi ansiedad 🙃 (espero no se me quede nada) Gracias Dios 🙏✨ Cuídanos y protégenos 🤍«.

Al mismo tiempo, la venezolana se ha mostrado más abierta en sus redes sociales sobre su vida privada, pues anteriormente no publicaba muchos post de su día a día, pues estaba bajo perfil en este sentido pero ahora la vemos mucho más expuesta.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí