HASTA CON EL BATE – Un seguidor criticó fuertemente a Rocío Higuera “Prepago y postpago” (+CAPTURA)

0
1374

Un internauta dejó un comentario bastante fuerte en las redes sociales de Rocío Higuera.

La ex animadora venezolana Rocío Higuera nuevamente recibió un comentario en sus redes sociales donde era duramente criticada por un internauta, quien la acusó de “acabar con una familia” y ser “prepago”.

En un extenso comentario donde dejó claro todo lo que pensaba, la internauta expresó “Por eso los caballos no mienten, no aclares que oscureces. Disfruta la felicidad que crees que tienes después de acabar con una familia, si eres tan feliz no creo que estarías aquí aclarando lo que ya todos sabemos. Anda a criar perros hasta que tu marido se antoje de otra más joven que tú Esperancita, pero tranquila, el gremio de las pre pagos y pospagos te perdonamos, las puertas estarán siempre abiertas para ti!”.

A este comentario, Higuera no respondió de ninguna manera, aunque sí había hecho un comentario a la persona anterior para defenderse de lo que le había dicho.

Sin embargo, muchos otros internautas comentaron que ya el tema de Rocío Higuera es pasado en el tiempo, puesto que ya el caso se conoce en todas las redes sociales e incluso se habló de un posible perdón por parte de la esposa afectada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Había necesidad que @osmasindilatador69 intentara humillar a la reconocida presentadora, conductora y animadora de tv Rocio Higuera #OsmiLosCaballosNoMienten

Una publicación compartida de Osmi de Jesus (@osmidejesusvive) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí