Hasta con cena romántica – Así celebraron Nacho y Melany Mille el día de los enamorados (+FOTOS)

0
294

Nacho y Melany Mille disfrutaron de una manera muy especial el día de los enamorados.

El 14 de febrero se celebró el día de San Valentín, fecha especial en que las parejas aprovechan para sorprender y pasar un día diferente con la persona amada.

VER TAMBIÉN: Artistas que felicitaron a Daniela Alvarado y José Manuel Suárez por su relación (+CAPTURAS)

Tal fue el caso del cantante venezolano Nacho y su actual pareja Melany Mille. Y es que, los tórtolos celebraron de una forma muy especial el día de los enamorados.

Los novios subieron fotografías a su perfiles sociales donde ya no ocultan su amor, disfrutando de una cena romántica al aire libre y bajo la luz de las estrellas.


Después, la pareja se dirigió hasta la habitación de un hotel el cual estaba adornado de cientos de globos en el techo, corazones y pétalos de rosas rojas por todas partes.

«El amor es un cielo claro, una gran tormenta, es un jorobado, una cenicienta, no entiende de razas, tampoco de clases, aveces el techo, aveces la base. Tanto medicina como enfermedad, es cordura e insanidad. Pero la verdad me atrevo a decirlo es que nunca nadie pudo definirlo, ni nadie podrá. Att @nacho», escribieron al pie de una de las publicaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Farandula de Venezuela (@faranduladevenezuela)

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí