HASTA AQUI LLEGÓ – Karina se separa del grupo «Grandiosas»

0
536

Karina no llegó a un acuerdo con el fundador de la agrupación «Grandiosas» y decidió salirse

Todos conocemos a la popular cantante venezolana Karina, que con sus canciones y covers de otros artistas ha realizado giras por toda Venezuela e incluso por muchas partes del mundo, tanto en solitario como con el grupo Grandiosas, también conformado por María Conchita Alonso,  Manoella Torres, Rocío Banquells y Ednita Nazario.

Recientemente la misma Karina dio la noticia de que tristemente estará dejando la agrupación, que había logrado juntar a varias divas cantantes de la farándula, debido a que aunque intentó realizar negociaciones laborales con Hugo Mejuto, fundador de la agrupación, «no se logró llegar a un acuerdo entre ambas partes».

La cantante en su comunicado no profundiza mas que lo anteriormente mencionado sobre los motivos por los que dejará la agrupacions, ademas de esto anuncia que cualquier publicidad donde sea anunciada ella como parte de algun evento que involucre a las grandiosas es totalmente falso y no que no cuenta con la aprobación de ella.

TAMBIEN VER – El hijo de Karina completó su cambio de género y así luce actualmente (+FOTO)

Como parte de su comunicado agradece a las personas que conformaron todo el equipo de la agrupación y muestra su agradecimiento diciendo «estoy inmensamente agradecida con todos quienes han formado parte de GRANDIOSAS a lo largo de tantos años» ademas de afirmar de haber estado junto a «las mas grandes del habla hispana».

Culminando su publicación reafirma que no se logró un acuerdo que satisficiera al equipo del grandiosas y a Karina por lo cual «Hemos decidido despedirnos. Suerte a todos , que sigan los éxitos y los acompaño hasta aquí» y finaliza despidiéndose y dándole su apoyo a las integrantes y equipo del grupo que aun permanecerá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karina (@karinalavoz)

Redacción gossipvzla y fuente Chevere Life

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí