HASTA ABAJO Y MOSTRANDO- Se dio Lele Pons junto a Natti Natasha al ritmo de «Gasolina» de Daddy Yankee (+VIDEO)

0
300

Por su parte, en días recientes la influencer venezolana, Lele Pons se unió junto a una de las exponentes del género urbano del momento, la dominicana Natti Natasha para darle hasta abajo al ritmo de la «Gasolina» de Daddy Yankee.

Así fue como la cantante realizó tremenda fiesta de celebración por el lanzamiento de su docuserie “EveryBody Loves Natti” a través de la plataforma de Amazon Prime, en la que revela íntimos detalles de su vida personal y profesional.

VER TAMBIÉN: SALE A LA LUZ- La relación chavista de María Daniela Velasco, Miss Earth Venezuela 2021 hija del mayor general Efraín Velasco (+FOTOS)

Esta tremenda rumba contó con la participación de varias figuras del mundo de la música, los medios de comunicación y el entrenamiento en general; y una que logró cautivar a todos con su personalidad fue la venezolana quien al escuchar la música se fue al escenario, agarró a la anfitriona de la fiesta y mostraron sus más sensuales pasos.

Por si fuera poco, Lele no solo llamó la atención por su atrevido baile, sino por el traje que llevó puesto, mismo que dejó al descubierto todos sus atributos y a todo color delante de los invitados.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí