¡HASTA ABAJO! – Natti Natasha baila junto a Romeo Santos y lo termina besando (+VIDEO + FOTO)

0
646

Tal parece que Natti Natasha y Romeo Santos no pudieron controlar sus emociones en el escenario y lo que empezó con un simple baile acabo en un beso.

Hace poco con motivo de su gira musical por República Dominicana titulada «La Gira del Pueblo», el cantante Romeo Santos invitó a la reggaetonera Natti Natasha para que formará parte de su show e interpretar algunos de sus temas propios así como también la canción en colaboración que lanzaron juntos llamada «La mejor versión de mi».

VER TAMBIÉN: Chiquis Rivera le envía contundente mensaje a Frida Sofía (+CAPTURAS)

Los dos artistas bailaron en el escenario desde bachata hasta reggaeton, pero algo que sin duda llamó la atención de los seguidores fue que durante el show permanecieron muy cerca el uno del otro. Sin embargo, no todo quedo allí sino que la bailadera subió de nivel cuando ambos artistas sin miedo a nada se dieron un beso en frente del público que enloqueció a sus millones de fanáticos, el momento quedó registrado en una fotografía que posteriormente fue filtrada en internet.

Por otra parte, Natti Natasha también compartió en sus redes sociales diversos contenidos de su polémica presentación con Romeo Santos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Recap #lamejorversionmi @romeosantos #lagiradelpueblo

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Cabe destacar que esta es la primera vez que los dos cantantes dominicanos se unen para interpretar su tema en un espectáculo a casa llena que definitivamente tal y como ellos lo aseguran logró superar las expectativas de sus seguidores.

Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí