Chiquis Rivera bailó hasta más no poder en medio de una fiesta.
Sin lugar a dudas, la cantante mexicana Chiquis Rivera no para de dar de que hablar. En está ocasión la mujer acaparó las redes sociales al grabarse bailando hasta abajo en una celebración.
VER TAMBIÉN: José Ron se sometió a tratamiento estético usando su propia sangre “No se siente nada”
A través de sus historias de Instagram, Chiquis Rivera mostró lo divertida que estuvo el fin de semana, pues acudió a la boda de unos amigos. Y en varios videos y fotografías presumió al máximo su curvilínea figura usando un entallado vestido de terciopelo.
Dos clips que llamaron la atención fueron los que muestran a la hija de Jenni Rivera haciendo un sensual twerking al ritmo del éxito de Bad Bunny “Yo perreo sola”, luciendo su retaguardia y bailando junto a una silla.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Al parecer el evento estuvo muy animado, al grado de que Chiquis se animó -junto a su amiga Serrath– a cantar un fragmento de la canción “Tusa” de Karol G.
Redacción GossipVzla.