Harvey Weinstein será trasladado a California donde podría obtener una condena de 140 años

0
74

Tras haber sumado otra acusación de violación en el jurado de Los Ángeles, Harvey Weinstein, finalmente será trasladado al estado de California, donde enfrenta cargos similares por los que ya está condenado en Nueva York.

Pese a que el equipo legal de Weinstein había solicitado evitar el traslado a Los Ángeles, por los presuntos malestares que aquejan al empresario, así como por los riesgos que corre por su edad debido al Covid-19, el juez Kenneth Case desestimó esta petición.

Quien en su momento era uno de los productores más poderosos de Hollywood tuvo una audiencia virtual el pasado 15 de junio desde el Centro Correccional Wende, una prisión de máxima seguridad en el estado de Nueva York, donde fue informado de su traslado.

VER TAMBIÉN:

Carmen Villalobos dio a conocer que su esposo Sebastián Caicedo dio positivo a Covid-19

Harvey actualmente está cumpliendo una condena de 23 años de prisión en Nueva York por varios delitos sexuales, a los que podrían sumarse 11 más en Los Ángeles, que se refieren a hechos ocurridos entre 2004 y 2005.

En caso de ser declarado culpable de esos 11 cargos, Weinstein obtendría una condena de hasta 140 años de cárcel, mismos que se sumarían a los 23 ya dictaminados en Nueva York.

Fuente: TVNotas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí