Harvey Weinstein se recupera del coronavirus y es liberado de la cuarentena en prisión

0
91

Harvey Weinstein quien dio positivo por coronavirus en prisión, ahora se ha recuperado y salió del aislamiento preventivo.

El ex productor de cine estadounidense, Harvey Weinstein, que fue condenado a la cárcel por agresión sexual y violación a mujeres de la industria de Hollywood, había dado positivo para COVID-19, sin embargo, lo pusieron 14 días en cuarentena y ya esta recuperado.

Cabe destacar que, el deshonrado productor de películas de 68 años ya dio inició a sus 23 de condena en el Centro Correccional de Wende, cerca de Buffalo en Nueva York, según informaciones de Daily Mail.

Harvey Weinstein contaba con el silencio cómplice de Hollywood?

VER TAMBIÉN – SE PUSO BUENO – Potter estrena su tema “Noche de reggaetón” para poner a bailar a sus seguidoras

Asimismo, un informante anonimo destacó: «Perdimos contacto y no pudimos ponernos en contacto con él después de que dio positivo porque fue puesto en aislamiento y en cuarentena. Tenía fiebre y tos. El hombre tiene mala salud, normalmente hablando, y tiene múltiples condiciones preexistentes».

Seguidamente, sus conocidos manifestaron estar preocupados y aún no creen que haya logrado superar la enfermedad y menos estando encerrado en la cárcel, pensando que este sería el final de Harvey.

Por último, se han realizado hipótesis acerca que Harvey contrajo coronavirus cuando fue llevado al hospital antes de ingresar al centro penitenciario del norte del estado.

Redacción Gossipvzla con información de Daily Mail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí