Harvey Weinstein hizo bromas sobre sus genitales durante el juicio donde fue hallado culpable

0
576

Después de casi 30 horas de deliberaciones del jurado, Harvey Weinstein fue arrestado el día de ayer, luego de ser declarado culpable de cometer agresión sexual en la violación en primer y tercer grado.

Así mismo, el deshonrado productor de cine de Hollywoodense fue declarado no culpable de agresión sexual, el cargo más grave por el cual era acusado. Pero tendrá que enfrentar un mínimo de 5 años en prisión y un máximo de 29.

VER TAMBIEN – ¿MENTIRA? – Harvey Weinstein fue llevado al hospital por dolores en el pecho tras horas de ser condenado

Sin embargo, según el diario The Mirror, antes del veredicto final Weinstein hizo bromas viles sobre sus genitales después de que sus víctimas fueron obligadas a dar una descripción detallada sobre su pene durante el juicio.

Según Vulture, Lauren Young, una de las mujeres que testificó en contra de Weinstein, le dijo al jurado que ella lo dibujó desnudo para los investigadores. Young también testificó que los genitales de Harvey parecían desconectados. Ella dijo que tenía un “pene de aspecto desagradable” y que “parecía que había sido cortado… no era una cicatriz de circuncisión de aspecto normal”.

Damon Cheronis, el abogado de Weinstein, intentó establecer a través del interrogatorio que la descripción de Young sobre los testículos del acusado variaba demasiado para ser creíble. Por lo que optó por preguntarle a la testigo:“¿Dibujaste una imagen de un hombre sosteniendo su pene en la imagen?” y ella respondió: “Dibujé eso”.

Young, una modelo-actriz, acusó a Weinstein de agarrar su pecho mientras se masturbaba después de atraparla en el baño de la suite de un hotel de Beverly Hills hace siete años.

Recordemos que durante el testimonio de la Jessica Mann a principios de mes, ella describió el cuerpo de Weinstein como “deformado” con “cicatrización extrema”, dijo que no tenía testículos y le dijo a la corte que al principio ella pensó que era intersexual.

“Tiene cicatrices extremas que no sabía si tal vez era una víctima de quemaduras. No tiene testículos y parece que tiene una vagina”. Agregó Mann quien lo acusaba de violarla en el 2013.

Y al siguiente día del trial, al jurado se le entregaron copias impresas de unas fotos desnudas del acusado, pero no se mostraron en la pantalla grande en la corte de Manhattan porque el fiscal adjunto Joan Illuzi dijo que no querían “humillarlo”.

Así los fiscales le mostraron a las cinco mujeres y siete hombres miembros del jurado, cinco fotos de Weinstein. Y aunque las fotos no se presentaron como evidencia, por lo que el público no las vio, su contenido fue grabado por dos artistas de bocetos de la corte con ojos de águila, cuyos bocetos mostraban a un miembro del jurado masculino abriendo los ojos al ver las fotos, de modo que sus cejas se alzaron ligeramente, mientras que dos mujeres parecían hacer una pequeña mueca.

No obstante, el magnate del cine hizo bromas sobre sus genitales a principios de este mes cuando salía de la corte y una periodista le preguntó: “¿Fueron esas fotos desnudas de usted las que miró el jurado?” a lo que él respondió: “No, fue Playboy”.

A pesar de que seis valientes mujeres testificaron contra Harvey durante su juicio, incluidas Annabella Sciorra, Miriam Haley, Jessica Mann, Dawn Dunning, Tarale Wulff y Lauren Young. El ex productor de cine fue declarado culpable de agredir sexualmente a la ex asistente de producción Haley en el 2006 y de violar a la aspirante a actriz Jessica Mann en el 2013.

Redacción GossipVzla con información de Mirror UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí