Harvey Weinstein escribió que “Jennifer Aniston debería ser asesinada” en un correo electrónico a un periodista

0
231

Harvey Weinstein escribió una vez un correo electrónico a un periodista diciendo que «Jennifer Aniston debería ser asesinada».

Este martes 10 de marzo se dio a conocer que el productor de cine encarcelado por cargos de violación y acoso sexual a mujeres de la industria del cine, Harvey Weinstein, había escrito un correo electrónico el 31 de octubre de 2017 para decirle a un periodista que la reconocida actriz Jennifer Aniston debía morir.

Cabe destacar que, en el año 2017 el tabloide estadounidense National Enquirer tenía la intención de escribir una historia informando que Jennifer Aniston fue agredida sexualmente por Harvey Weinstein, sin embargo esta acusación es falsa y fue aclarada por el representante de Jennifer quien confirmó que era una noticia falsa.

Resultado de imagen de Harvey Weinstein Once Wrote 'Jen Aniston Should Be Killed' in an Email to a Reporter

VER TAMBIÉN – RELAJADO – Se filtran imágenes de Harvey Weinstein viendo TV en hospital días después de su condena por violación (+FOTOS)

Resultado de imagen de Harvey Weinstein Once Wrote 'Jen Aniston Should Be Killed' in an Email to a Reporter

En este sentido, el manager de la actriz dijo que “Las afirmaciones de National Enquirer son falsas, Jennifer no ha sido acosada ni agredida por Harvey«. No obstante, tras enterarse de esto fue cuando Weinstein declaró que la actriz debería ser asesinada.

Además, este descubrimiento provino de un documento recientemente publicado de 1,000 páginas que fue revelado en el caso criminal de Weinstein esta semana.

Finalmente, el mes pasado, Weinstein fue declarado culpable de agresión sexual criminal enfrentando de 5 a 25 años de prisión.

Redacción Gossipvzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí