Harvey Weinstein da positivo por coronavirus en prisión mientras paga por delitos de violación

0
43

Harvey Weinstein dio positivo por coronavirus mientras se encuentra en prisión por violación y agresión sexual.

El ex productor de cine estadounidense, Harvey Weinstein, que fue condenado a la cárcel recientemente por agresión sexual y violación a mujeres de la industria de Hollywood, dio positivo al coronavirus.

Cabe destacar que, la información fue ofrecida por el jefe del sindicato estatal de oficiales de correcciones, Michael Powers, que dio a conocer el estado de salud de Harvey que se encuentra recluido en las instalaciones correccionales de Wende, próximo a Buffalo, en el norte del estado de Nueva York.

VER TAMBIÉN – Tom Hanks dio una actualización de su estado de salud tras dos semanas con coronavirus (+POST)

Resultado de imagen de Harvey Weinstein test positive for coronavirus

Asimismo, según Powers el hombre caído en desgracia se encuentra en cuarentena dentro de la prisión, sin embargo carecen del equipo de protección adecuado para tratar el covid-19.

Entre tanto, hay que recordar que Harvey se enfrentará a un máximo de 25 años por el delito de acto sexual criminal, aparte de 4 años por violación en tercer grado. El hombre, fue acusado de practicar sexo oral forzado a la exasistente de producción Mimi Haleyi en 2006 y por violar a la ex actriz Jessica Mann en 2013.

Finalmente, aseguran que las aglomeradas prisiones de Estados Unidos son potenciales focos de contagios de coronavirus.

Redacción Gossipvzla con información de Clarín

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí