Harvey Weinstein da negativo para COVID-19 después de ser puesto en aislamiento en prisión

0
28

Harvey Weinstein dio negativo en la prueba de COVID-19 después de ser puesto bajo aislamiento por encontrarse muy enfermo.

VER TAMBIÉN – Película inspirada en la vida de Mónica Spear se estrena mañana online por la plataforma Play

El magnate de Hollywood y delincuente sexual de 68 años, está aislado en la instalación correccional de Wende en el oeste de Nueva York. Se cree que Weinstein contrajo el virus cuando ingresó al sistema penitenciario estatal el miércoles pasado desde Rikers Island, una cárcel de la ciudad de Nueva York.

«Podemos informar que la fiebre del señor Weinstein ha bajado, pero todavía se está monitoreando de cerca. También podemos informar en este momento que no tiene COVID-19», dijo en un comunicado Juda Engelmayer, representante del magnate deshonrado.

Weinstein es uno de los dos reclusos que dieron positivo por COVID-19 en las instalaciones de la correccional de Wende el domingo. Y después de aumentar la fiebre fue examinado el martes para detectar el virus y fue puesto en aislamiento en espera de los resultados.

Foto: Steven Hirsch/New York Post via AP, Pool

Engelmayer dijo que Weinstein está siendo monitoreado de cerca en la prisión debido a una gran cantidad de problemas de salud subyacentes (presión arterial alta, problemas cardíacos, diabetes y una afección de la columna vertebral)

Harvey fue diagnosticado con COVID-19 en marzo. Sin embargo, está cumpliendo una condena de 23 años después de ser declarado culpable de cometer un acto sexual delictivo en primer grado contra la asistente de producción Miriam Haley en el 2006 y de la violación en tercer grado de la aspirante a actriz Jessica Mann en el 2013.

Los jurados de Nueva York lo absolvieron de los cargos más graves, de agresión sexual depredadora, que podrían haberlo llevado a una pena de cárcel aún más larga.

 

Redacción GossipVzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí