Harvey Weinstein contrajo gangrena genital que lo dejó deformado

0
195

Se ha revelado que Harvey Weintein sufrió una infección genital aguda conocida como Gangrena de Fournier.

Los comentarios sobre los genitales “deformados» del ex magnate de Hollywood salieron a la luz pública por primera vez durante su juicio por violación este año.

La acusadora Jessica Mann dijo que había pensado que Weinstein podría ser «intersexual» cuando vio su cuerpo desnudo, tanto así que sintió pena porque la anormalidad lo dejó «sin testículos».

VER TAMBIÉN – Harvey Weinstein se recupera del coronavirus y es liberado de la cuarentena en prisión

«La primera vez que lo vi completamente desnudo, sentí que pensaba que estaba deformado e intersexual», dijo Mann a la Corte Suprema de Manhattan en febrero.

“Tiene cicatrices extremas que no sabía si tal vez fue una víctima de quemaduras. No tiene testículos y parece que tiene una vagina», agregó la mujer.

Más adelante en el juicio, se mostraron fotos de Weinstein al jurado para confirmar la descripción de Mann, según el asistente de Manhattan DA Joan Illuzi.

Ahora, un nuevo perfil afirma que el hombre de 68 años tenía una infección genital que pudo haber necesitado injertos de piel.

En ‘The Making Of A Predator’, escrita para Air Mail, Phoebe Eaton escribió que Weinstein cayó enfermo poco después de la Navidad de 1999, y su compañía dijo que tenía una ‘infección bacteriana’.

Eaton escribió: “En ese momento, Harvey culpó a algo que comió. Pero durante años después, una cicatriz de traqueotomía de la aterradora experiencia cercana a la muerte fue imposible de ocultar. Había sido afectado por la gangrena de Fournier, que se describe como una infección aguda de la región genital a la que son propensos los diabéticos y los hombres de mediana edad”.

Los síntomas incluyen dolor e hinchazón en el área genital, un olor desagradable proveniente del tejido de la piel afectado y un crujido al tocar el área afectada.

La autora Phoebe Eaton también alegó que los «desafortunadas asistentes» de Weinstein tuvieron que inyectarle su pene con ‘Caverjact’ para aumentar el flujo sanguíneo antes de la relación sexual. La inyección puede dar a una persona sin función desde la cintura hacia abajo una erección una vez que se inyecta directamente en el pene.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí