HARTO- Se mostró Ricky Montaner al ponerle fin a los rumores sobre su matrimonio (+CAPTURAS)

0
534

Luego de que salieron a la luz rumores que apuntan a la falsa unión del cantante Ricky Montaner y la modelo argentina Stefi Roitman.

Así fue como una vez más, el joven criollo dio la cara a todo lo que se dispararon las especulaciones de su mala relación con su actual esposa.

VER TAMBIÉN: ¿Se separarán? – Surgen rumores sobre problemas matrimoniales entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita,  compartió una foto en la que se le ve levantando el dedo índice y acompañado de un escrito: “Dejen de hablar mierda”.

Poco tiempo más tarde, la argentina posteó un material audiovisual en el que se le puede ver con una sonrisa de oreja a oreja y agarrándose la cara: “Domingo”.

Ahora bien, los rumores agarraron fama debido a la crisis que Stefi Roitman no compartió fotos junto a Ricky tras regresar a su país natal. Además que también un sospechoso mensaje que anunció en su cuenta de Twitter.

Uff. Pasé un fin de semana lleno de todo. De recuerdos, de tristeza, de ansiedad. De ir y venir. También de emoción, alegrías y adrenalina por lo que viene. Soy un tsunami espectacular. Quisiera ir y sentir con más calma, pero no me sale”, indicó la actriz.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí