HARTO – Justin Bieber solicita a sus fans que dejen de abordarlo en su edificio «Este es mi espacio» (+VIDEO)

0
110

Justin Bieber le parece irrepestuoso que lo persigan hasta su hogar.

El cantante candiense este fin semana se hartó de los paparazzis y fans obsesionados que bordean las entradas de su edificio en la ciudad de Nueva York y pidió que por favor se respetara un poco más su espacio personal.

Cabe destacar que, en un video tomado por una fanática y compartido en TikTok se escucha como el compositor suplica en tono molesto a una persona cerca de él “Te escucho, te escucho. Pero esta es mi casa. ¿Sabes a lo que me refiero? Aquí es donde vivo”.

@vanessafex

and that’s on when he came back i felt bad 😭 @justinbieber #nyc #jb #justinbieberofficial

♬ Yummy – Justin Bieber

VER TAMBIÉN – Tristan Thompson profesa amor por Khloé Kardashian y fanáticos lo atacan por infiel (+CAPTURAS)

En este sentido, el artista quien vive en Brooklyn con su esposa de 24 años de edad, la modelo Hailey Baldwin expresó de forma contundente «No les agradezco que estén aquí. ¿Sabes cuándo llegas a casa al final de la noche y quieres relajarte? Este es mi espacio para hacer eso. Así que les agradecería que se fueran».

A pesar de esto, una fanática se volvió hacia él y le pidió un abrazo, situación que Justin rechazó y entró al edificio rápidamente para huir de la multitud. Esta no es la primera vez que Bieber se queja, pues en octubre de 2020 también criticó a las personas que acampaban afuera de su propiedad privada.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí