HARTO DEL RACISMO- Eugenio Derbez culpa a Trump por la exacerbación del racismo en EEUU (+VIDEO)

0
65

En una entrevista con el periodista de CNN, Juan Carlos Arciniegas, el actor mexicano, Eugenio Derbez, opinó acerca de los acontecimientos ocurridos en Mississippi, en los cuales hansido detenidos más de 800 inmigrantes indocumentados. Muchas han sido las manifestaciones de apoyo y solidaridad para con los niños que han quedado abandonados, sin embargo, Eugenio Derbez fue mas allá y criticó a la administración del presidente Donald Trump por ser él mismo, el culpable de incrementar la violencia y el racismo en Estados Unidos.

“Si yo fuera agente de ICE, ¿con qué cara llego a mi casa a ver a mi familia?”, se cuestionó el actor de “No se aceptar devoluciones”.

VER TAMBIÉN: DOLOROSO- Chiquis Rivera se mostró indignada al ver este video tras las operaciones anti inmigrantes en Mississippi (+VIDEO)

Puedes ver el video haciendo click aquí.

El actor mexicano que recién estrenó la película “Angry Birds 2” en la cual hace el doblaje de uno de sus personajes expresó que siente mucha tristeza al ver cómo ha ido en crecimiento el racismo en el periodo presidencial de Trump.

“Que haya una persona que piense de esa manera, como lo hace el presidente de esta nación, pues, ¡siempre habrá un loco por ahí!, pero que hayan millones y millones de personas que lo apoyan (…) eso es lo más grave”, comentó el humorista.

 

Ver esta publicación en Instagram

Derbez finalizó acentuando que el problema no es la persona que está arriba sino todas las personas que piensan como él.

Redacción Gossip Vzla

 

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí