HARTO DE LAS REDES- Bad Bunny hizo un pedido a sus seguidores pero no fue escuchado (+FOTOS)

0
80

Para nadie es un secreto que Bad Bunny es uno de los reggaetoneros más influyentes del momento, es por esto que Benito Antonio Martínez Ocasio, como es su nombre real, ha decidido hacer un clamor a sus seguidores y pedirles que se apartaran un poco de las redes sociales porque para él ”no lo son todo”.

VER TAMBIÉN: ¡INCREIBLE! Un empresario reveló la tarifa de lo que cobraban J Balvin, Maluma, Bad Bunny al comienzo de sus carreras (+VIDEO)

Bad Bunny es uno de los artistas que ha decidido alejarse de las redes sociales, sobre todo de Instagram, a pesar de que es una plataforma en la cual acumula más de 19 millones de seguidores, lo cual demuestra que las personas sientes gran admiración hacia él.

Sin embargo, luego de 10 días sin publicar ningún tipo de contenido a través de su
Instagram, decidió aparecer compartiendo un carrete de ocho fotografías que comienza con una de su rostro haciendo pucheros con los labios.

”Las redes no lo son todo. Si no me ven mucho por aquí es porque estoy viviendo, riendo y jugando. Te invito a que luego de ver este post, no le des like y sueltes el teléfono por hoy y hagas algo que te guste mucho que hace tiempo no haces”, fue el texto que escribió para acompañar las ocho fotografías.

 

Ver esta publicación en Instagram

A pesar de que el cantante e intérprete de ”La Canción” pidió a sus seguidores se apartaran de las redes y no le dieran like a la fotografía, sus seguidores desobedecieron y le dieron más de 2 millones de corazoncitos rojos y casi 30.000 comentarios entre los cuales resaltaron el cariño hacia él y por supuesto, el gran apoyo.

Bad Bunny ganó el Premio Artista del Año Redes Sociales en los Latin Billboard 2019, a pesar de no ser el más consecuente en las redes y con ese premio demostró que sus seguidores aprecian cada publicación esporádica.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí