¿HARTA DE LAS CRÍTICAS? – Melany Mille coloca en “modo privado” su cuenta en Instagram (+CAPTURA)

0
1378

Melany Mille decidió activar la seguridad de su cuenta de Instagram y colocarla en “modo privado” dejando visible su contenido tan solo para sus más de 600 mil seguidores.

Melany Mille, actual novia del cantante Nacho, decidió poner su cuenta de Instagram en “modo privado” luego de que este jueves 24 de septiembre recibiera una cantidad desmedida de comentarios negativos al publicar una fotografía en traje de baño a casi 3 meses de haber dado a luz a su hija Mya Mendoza.

Las críticas se debieron a que varios internautas aseguraron que ese no era el estado físico actual de la modelo, y que ella solo quería hacer creer a sus seguidores que había logrado recuperar su antigua figura a tan solo tiempo de haber traído a su hija al mundo.

Tal parece que esto habría terminado por derramar el vaso de paciencia de la criolla, quien ha recibido mucho hate en la comunidad digital desde que se confirmó su embarazo y relación con el artista venezolano Nacho, siendo que este aún no se había divorciado de la madre de sus hijos menores Inger Devera.

Melany había dejado saber que por el momento no piensa “alimentar el morbo de la gente” al mostrar a su hija en redes sociales y se defendió de aquellos que constantemente iban en contra de su físico.

Sin embargo, el padre de su hija continúa activo con sus proyectos en las redes sociales, luego de que pasara más de un mes con su cuenta deshabilitada por las críticas que había recibido.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí