Harry y Meghan estarían furiosos con la familia real por no otorgarle los títulos reales a sus hijos

0
395

Meghan Markle y el Príncipe Harry, una vez más están descontentos con la familia real luego de que se le negara a sus hijos los títulos de Su Alteza Real.

La muerte de la Reina Isabel II ha sido uno de los eventos más relevantes de los últimos años, sin duda alguna, la misma familia real son los que más han sufrido y los que han vivido los mayores cambios en su vida. La pareja conformada por Meghan Markle y El Príncipe Harry, una vez más está «Furiosos» con la familia real luego de que sus hijos no recibieron los títulos de Su Alteza Real (SAR)

En principio, el nuevo Rey de Reino Unido, Carlos III, habría aceptado otorgarles los títulos de de príncipe y princesa a sus nietos con sede en California, Archie, de 3 años, y Lilibet, de 1, según The Sun. Sin embargo, luego de unas fuertes negociaciones, el Rey habría cambiado de opinión y le habría negado los títulos a sus nietos.

El motivo de esta decisión habría sido que sus padres, Meghan Markle Y el Príncipe Harry, habrían sido despojados de sus títulos en el año 2020 cuando decidieron abandonar Reino Unido y todas sus responsabilidades como miembros de la familia real.

Una fuente habría comentado que el acuerdo es que los infantes pueden ser Príncipe y Princesa respectivamente, sin embargo, no podrían Ser Su Alteza Real ya que no son miembros de la realeza que trabaja, una decisión que habría dejado «furiosos» a markle y a Harry.

Redacción Gossipvzla y Fuente NY Post

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí