Harry Styles y Lily James en conversaciones para protagonizar la película “My Policeman”

0
106

Harry Styles y Lily James están en negociaciones para protagonizar la próxima película My Policeman de Amazon Studios.

El ex cantante de One Direction Harry Styles y la actriz Lily James se encuentran en conversacioón con el distribuidor de televisión y cine Amazon Studios para ser los próximos protagonistas de la adaptación cinematográfica del libro My Policeman la cual cuenta una historia LBGT.

Cabe destacar que, la sinopsis de la película “tiene lugar a fines de la década de 1990, cuando la llegada del anciano inválido Patrick a la casa de Marion y Tom, desencadena la exploración de eventos sísmicos de 40 años antes: la relación apasionada entre Tom y Patrick en un momento en que la homosexualidad era ilegal».

VER TAMBIÉN – Harry Styles podría protagonizar en la película ‘Don’t Worry Darling’

Según los detalles ofrecidos por el portal Deadline el jueves 17 de septiembre, Amazon  ganó la licitación para producir la película que será dirigida por Michael Grandage, con un guión del escritor Ron Nyswaner, nominado al Oscar. Asimismo, hicieron un trato para producirla junto Greg Berlanti de Berlanti Productions, su esposo Robbie Rogers y Sarah Schechter, Independent Film Company, Cora Palfrey y Philip Herd.

Finalmente, Lily aparentemente interpretará a la joven Marion; mientras que Harry bien podría ocupar el papel de Patrick o Tom, acotando que la película dará inicio al rodaje en el verano de 2021.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí