Harry Styles varado en Estados Unidos por el coronavirus, dijo extrañar extrañar a su familia en Inglaterra

0
188

Harry Styles tuvo que pasar la cuarentena obligatoria en Estados Unidos y ahora extraña a su familia en Inglaterra.

Cabe destacar que, el cantante y compositor británico de 26 años, Harry Styles, a principios de marzo se encontraba en una promoción por Estados Unidos y debía volar de regreso a Inglaterra después de su gira, sin embargo con el decreto de cuarentena obligatoria ni siquiera tuvo la oportunidad de abordar su vuelo.

En este sentido, a través de una entrevista con el locutor de radio Roman Kemp , el artista manifestó cómo ha sido pasar el aislamiento fuera de su país y lejos de los suyos, agregando «Tenía muchas ganas de volver a casa y pasar un tiempo con mi madre, mi hermana y mi familia, pero es lo mejor».

Por otro lado, Harry dijo que otra de las decepciones que le dejó la pandemia de COVID-19 fue tener que posponer su próxima gira, aseverando que «Sinceramente, es obviamente decepcionante, pero ni siquiera está cerca de ser lo más importante en este momento».

Finalmente, indicó que sus fanáticos los entienden puesto que no se podía hacer más nada al respecto sino mantener a todos a salvo.

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí