Harry Styles se une al universo de Marvel como Eros, el hermano de Thanos

0
109

Tras participar en películas como ‘Dunkirk’ y ‘Don’t Worry Darling’, el cantante Harry Styles tendrá un importante papel en la nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel.

Durante la premier de ‘Eternals’, la película más reciente de Marvel que se llevó a cabo en Los Ángeles, se dio a conocer que Harry Styles ya tiene un personaje, el cual es pariente de un villano muy popular de la saga.

La noticia fue confirmada por el periodista de la revista ‘Variety’, Matt Donnelly, “Harry Styles se ha unido al MCU como Eros, hermano de Thanos”.

Al parecer el intérprete de ‘Watermelon Sugar’ habría hecho varios castings para unirse a este universo desde hace tiempo y así participar en las siguientes películas de Marvel.

VER TAMBIÉN:

Kelly Osbourne reingresó a rehabilitación y su familia desconoce su paradero

En cuanto a su personaje, Eros está inspirado en el Dios griego homónimo del amor y el sex0, además de ser el hermano de Thanos, villano que pudimos ver en la cinta ‘End Game’.

Cabe mencionar que antes que todo quedara en un simple rumor, las personas que pudieron asistir a la proyección del pasado lunes 18 de octubre, confirmaron la participación de Harry, el cual apareció en la escena post-créditos de ‘Eternals’ y provocó la sorpresa de los asistentes.

Fuente: Revista Quién

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí