Harry Styles se pone ropa de mujer en la primera portada masculina de la revista Vogue US

0
141

Si bien Harry Styles se ha convertido en la primera estrella masculina en aparecer en la portada de Vogue estadounidense en 127 años, lo ha hecho usando un vestido de Gucci.

VER TAMBIÉN – EN RODAJE – Harry Styles, Chris Pine y más estrellas fueron puestos en aislamiento por un contagiado de COVID-19

El cantante británico de 26 años, compartió una entrevista para la edición de diciembre de la revista y le dijo que cree que la ropa de mujer es “increíble”, mientras aparece en la portada con un vestido de encaje debajo de una chaqueta de esmoquin negra.

Styles, quien asegura que regularmente recibe elogios por su estilo, también le dijo a la revista que no cree que en la moda exista la división de “ropa para hombres y ropa para mujeres”, lo que sugiere que quienes lo hacen solo se están “limitando”.

“La ropa está ahí para divertirse, experimentar y jugar. Lo que es realmente emocionante es que todas estas líneas se están desmoronando. Cuando quitas ‘Hay ropa para hombres y hay ropa para mujeres’, una vez que eliminas cualquier barrera, obviamente abres la arena en la que puedes jugar”. Dijo la ex estrella de One Direction.

«Voy a las tiendas a veces y me encuentro mirando la ropa de mujer pensando que es increíble». Dice Harry y agrega: “Es como cualquier cosa: cada vez que colocas barreras en tu propia vida, simplemente te estás limitando. Hay mucha alegría jugando con la ropa. En realidad, nunca he pensado demasiado en lo que significa, simplemente se convierte en una parte extendida de la creación de algo».

En otra parte de la entrevista Styles señaló que está planeando mudarse temporalmente a Japón y habló cálidamente sobre su tiempo en One Direction afirmando que a él le «encantaba» estar en la boyband.

Harry comenzó su carrera musical en 2010 como parte de la banda de chicos X Factor. Hasta que él y sus compañeros Zayn Malik, Louis Tomlinson, Niall Horan y Liam Payne decidieron hacer una pausa indefinida del grupo en el 2016.

Desde entonces, el artista ha tenido una exitosa carrera en solitario, y ha lanzado dos álbumes: ‘Harry Styles’ en 2017 y ‘Fine Line’  el año pasado.

En cuanto a su música, Harry dijo que su segundo álbum fue una evolución de su sonido, y agregó que era «alegre y libre».

«Estaba descubriendo mucho cuál era mi sonido como solista. Puedo ver todos los lugares donde casi se siente como si estuviera jugando a los bolos con los parachoques levantados. Creo que con el segundo álbum dejé de lado el miedo a equivocarme y… fue realmente alegre y realmente libre”. Dijo.

Y añadió: “Creo que con la música es muy importante evolucionar, y eso se extiende a la ropa, los videos y todo eso. Es por eso que miras hacia atrás a David Bowie con Ziggy Stardust o los Beatles y sus diferentes épocas, esa valentía es súper inspiradora».

Cabe señalar que Harry fue fotografiado para la entrevista de Vogue junto a su hermana Gemma Styles, quien hoy rindió homenaje a su hermano en Twitter.

 

Ella tuiteó una de las fotos de ellos juntos en un banco, escribiendo: «Vogue diciembre de 2020 @harrystyles El primer hombre en aparecer solo en la portada de @voguemagazine. Estoy muy orgulloso de quién eres. Gracias por preguntarme”

Redacción GossipVzla con información de Standard UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí