Harry Styles se muestra desnudo en el arte de su nuevo disco y sus fanáticos enloquecen en las redes sociales

0
287

Aparentemente, Harry Styles se despojó de toda su ropa para su nuevo álbum, “Fine Line”, y la evidencia está en el folleto del disco.

Antes del lanzamiento del set el próximo viernes (13 de diciembre), Styles de 25 años, ofreció un vistazo del empaque para la próxima colección, que estará disponible en múltiples formatos, incluyendo descarga digital, CD y vinilo, y se puede apreciar al ex One Direction como Dios lo trajo al mundo.

VER TAMBIÉN – BUENA ESTRATEGIA PUBLICITARIA – Harry Styles y James Corden detienen el trafico en los Ángeles para promocionar su nuevo disco (+FOTOS Y VÍDEOS)

En el vídeo expuesto a través de las redes sociales, las manos tatuadas de Harry [con manicure de caritas felices] invitan a los espectadores a la apertura del disco de vinilo que incluye varias fotos y entre ellas esta una foto artística del cantante acostado desnudo junto a lo que parece una figura inflable con las piernas cubriendo solo su virilidad con su mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

FINE LINE . THE ALBUM . DEC 13 Link in bio.

Una publicación compartida de Harry Styles HQ (@hshq) el

Evidentemente los fanáticos de la estrella británica no pueden superar el hecho de que Styles hizo como un influencer para mostrar el álbum de vinilo. Y estas son algunas de las reacciones en Twitter:

Mientras que en Instagram, algunos de los comentarios fueron: “Estoy obteniendo el álbum y lo abriré y frente a mis padres”; “Harry desnudo> literalmente cualquier cosa”; “me quedé boquiabierto”; “Él vio mis uñas no”; “Disculpe señor, ¿cuál es este comportamiento?”.

Y este no es el único avance que el intérprete de “Kiwi” le ha regalado al mundo esta semana. El lunes, Styles lanzó un avance de casi tres minutos para su próximo sencillo “Adore You”, que fue narrado por nada menos que por la cantante española, Rosalía.

 

En el vídeo, [para tristeza de [email protected]] el cantante permanece completamente vestido mientras deambula solitario por una pequeña isla inglesa, ocultando un misterio poder en su sonrisa que a los habitantes del lugar no le agrada.

Cabe mencionar que, entre las canciones lanzadas de “Fine Line”, hasta el momento, incluyen “Lights Up”, “Watermelon Sugar” y el último “Adore You”. El álbum está actualmente disponible para pre-ordenar a través de su sitio web oficial.

Redacción GossipVzla con información de ONwithMario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí