Harry Styles rinde homenaje a su ex Caroline Flack en la alfombra roja de Los Brits Awards 2020

0
61

El fin de semana se dio a conocer la muerte de la conductora de televisión Caroline Flack, y aunque ella consolidó su carrera en el Reino Unido participando en diferentes programas de alta popularidad, probablemente muchos la recordaran gracias a la relación que tuvo con Harry Styles.

La terrible noticia de la muerte de Flack, dejo en shock a familiares y amigos quienes el día anterior habían visto las fotografías de la celebridad disfrutando de San Valentín.

Durante su aparición en alfombra de roja de premios Brits este martes, Styles se unió a un grupo de famosos quienes rindieron homenaje a Flack vistiendo una pequeña cinta negra en sus ropas en señal de luto.

Así mismo, luego de su actuación en el escenario, Harry se puso un traje amarillo con una elaborada corbata púrpura. Y los fanáticos con ojo de águila notaron que el cantante también tenía un broche de pin en este atuendo con las palabras “tratar a las personas con amabilidad” escritas en él.

El gesto ha sido reconocido por fans de ambos, quienes mencionaron la personalidad de Harry como una de sus mayores virtudes.

Harry y Caroline estuvieron juntos al inicio de la carrera musical de él, sin embargo, las críticas llovieron sobre Flack debido a la diferencia de edades entre ellos, ya que ella era 14 años mayor que el cantante.

Mientras tanto, Caroline Flack también recibió un pequeño homenaje en l a ceremonia de los Brits Awards 2020, cuando Jack Whitehall hizo una pausa después de algunos chistes y dijo unas palabras por la ex anfitriona de “Love Island”.

Jack dijo: “Durante el fin de semana perdimos a un miembro de la familia británica cuando Caroline Flack falleció. Era amable, vibrante, con una personalidad contagiosa. La echaremos mucho de menos y nuestros pensamientos están con sus amigos y familiares”.

VER TAMBIEN – AY DIOS – Se quitó la vida la presentadora británica Caroline Flack, ex pareja del Príncipe Harry

Al parecer, Flack fue encontrada colgada en su casa el día sábado. La policía intentó la reanimación, que luego continuaron los paramédicos, pero fue declarada muerta en el lugar.

Flack dejó de presentar la serie de invierno de “Love Island” después de ser acusada de agredir a su compañero Lewis Burton. Sin embargo, el problemático programa de citas no se transmitió el sábado o el domingo como una señal de respeto a su familia y regresó el lunes con un homenaje a la fallecida presentadora, quien comenzó a organizar el programa en el 2015.

Redacción GossipVzla con información de Metro UK

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí