Harry Styles revela la razón por la que se avergonzaba de su vida sexual: «Fue estresante»

0
280

El británico Harry Styles indicó que sentía vergüenza de su vida sexual en el pasado y explicó cómo ha cambiado en la actualidad.

En una reciente entrevista con Better Homes & Gardens, Harry Styles habló sobre cómo era su relación con su vida sexual siendo uno de los cantantes más reconocidos en Europa.

El joven artista, que está próximo a lanzar su álbum «Harry’s House«, confesó que «durante mucho tiempo, sentí que lo único que me pertenecía era mi vida sexual”.

Me sentía tan avergonzado por eso, avergonzado por la idea de que la gente supiera que yo estaba teniendo sexo y, peor aún, con quién”, agregó a sus dichos.

Eso sí, aclaró que poco a poco soluciona sus problemas de confianza con respecto a las personas con las que tiene intimidad. “En ese momento, todavía estaban las indiscreciones amorosas. Fue estresante descifrar en quién podía confiar”, expresó Harry.

Luego, el ex One Direction reveló que poco a poco se ha ido deshaciendo de los tabúes que rodean la vida privada de una celebridad. “Creo que llegué a un lugar en el que pensaba: ¿por qué me siento avergonzado? Soy un hombre de 26 años soltero; es como, ‘sí, tengo sexo’”, manifestó.

VER TAMBIÉN – Camila Cabello confesó que audicionó para ‘The X Factor’ por estar enamorada de Harry Styles

Styles también se refirió a las críticas que recibió durante el año 2019, fecha en la que lanzó su álbum como solista Fine Line, debido a sus controversiales y femeninas prendas de vestir.

El objetivo de hacia dónde deberíamos dirigirnos, que es aceptar a todos y ser más abiertos, es que eso no importa”, partió comentando, para luego tildar la obsesión de los medios por él como ‘anticuada’ y mencionar que «se trata de no tener que etiquetar todo, de no tener que aclarar qué casillas estás marcando”, sentenció el intérprete de ‘Watermelon Sugar‘.

Cabe mencionar que Harry Styles se encuentra saliendo con la actriz Olivia Wilde desde principios del año 2021.

Harry Styles y Olivia Wilde

Redacción GossipVzla y fuente: Independent

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí