Harry Styles podría protagonizar en la película ‘Don’t Worry Darling’

0
111

Tal parece que Harry Styles ha conseguido uno de los papeles principales en el thriller ‘Don’t Worry, Darling’, la próxima película de la directora de Olivia Wilde.

VER TAMBIÉN – FALSOS RUMORES – Brad Pitt y Harry Styles no harán una película juntos

Según reportes de Deadline, el cantante de 26 años, ha reemplazado al actor Shia LaBeouf como la estrella de la película que incluye a Florence PughChris Pine Dakota Johnson.

Durante mucho tiempo se ha cuestionado cuál sería el próximo proyecto de actuación de Harry y, al parecer las oraciones de los fans han sido respondidas.

Este sería el segundo papel actoral de Harry, quien debuto como actor en la película ‘Dunkerque’ de 2017, y los productores aparentemente quedaron impresionados con sus esfuerzos en la película de guerra.

Las fuentes le dijeron a Deadline que después de impresionar a la directora Olivia Wilde y a Florence, durante una reunión inicial, el sentimiento fue mutuo para lograr que firmara.

Photo by Joel Ryan/Invision/AP

‘Don’t Worry, Darling’ se desarrolla en una comunidad utópica y aislada en el desierto de California de la década de 1950. Katie Silberman escribió el guión basado en un guión específico de Shane y Carey Van Dyke.

El proyecto de alto perfil está respaldado por New Line Cinemas y se contempla cuidadosamente el inicio de la producción para el otoño.

Olivia Wilde (Photo by Evan Agostini/Invision/AP/REX/Shutterstock (9448626u)

La película obtuvo los derechos después de una acalorada guerra de ofertas debido a la aclamación de la crítica del debut como director de Olivia Wilde. Además, la cineasta se encuentra muy solicitada ya que está lista para dirigir un próximo proyecto de Marvel y dirigirá y producirá la película de Searchlight Perfect.

Su debut como directora fue con la película ‘Booksmart’, que ganó el premio Independent Spirit Award a la mejor ópera prima y fue una de las películas mejor reseñadas del 2019.

Redacción GossipVzla con información de DeadLine

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí