Harry Styles podría interpretar al Principe Eric en “La Sirenita”

0
240

El ex galán de One Direction, Harry Styles, ha estado en conversaciones para unirse a la película de Disney “La Sirenita”.

El cantante británico de 25 años, perdió la oportunidad de interpretar al Rey del rock ‘n’ roll, Elvis Presley; luego de que  Austin Butler ganara el casting para la película biográfica de Baz Luhrmann

No obstante, fuertes rumores indican que Styles puede ser el seleccionado para interpretar al príncipe Eric y unirse a Halle Bailey en el próximo live-action de Disney, «The Little Mermaid».

VER TAMBIÉN – QUIERE SER EL PAPÁ DE “LA SIRENITA” – Terry Crews se postula para dar vida al personaje del “Rey Tritón” en la próxima película de Disney

Como ya sabemos, en la película animada de 1989, el príncipe Eric, con la voz de Christopher Daniel Barnes, no tuvo ningún momento musical. Sin embargo, el compositor Alan Menken está trabajando con Lin-Manuel Miranda para desarrollar nuevas canciones para la nueva película del director Rob Marshall. Por lo que, se presume que Disney ha contactado a  Harry para el papel.

Y si bien el cantante de “Sign of the Times” tiene apariencia de príncipe. Los estudios Disney aun no han emitido algún comentario oficial al respecto. Y hasta el momento, solo han sido seleccionados Halle Bailey como Ariel; Melissa McCarthy para Ursula; Jacob Tremblay como Flounder y Awkwafina para Scuttle.

Harry llegó al estrellato al formar parte de la boyband One Direction, y luego de la separación de la banda, no ha logrado mucho éxito como solista. Por lo que ha decidido incursionar al mundo del cine, probando en algunos casting, hasta ahora sin ninguna suerte.

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí