Harry Styles lanzó su marca de belleza «Pleasing», incluye pintura de uñas para ambos géneros (+FOTO)

0
48

El cantante Harry Styles emitió el lunes los primeros productos de su marca de belleza.

 El artista lanzó un emprendimiento alejado de la industria de la música, agregando que su nueva empresa comercial ‘Pleasing’ trata de embellecer a hombres y mujeres que incluyen cuatro esmaltes de uñas en varios colores y dos productos para el cuidado de la piel.

En este caso, las pinturas de uñas en negro, blanco, rosa y un color translúcido perlado,  se venderán en conjunto por 65 dólares y por 20 individualmente. Por otro lado, también añadirá sticker para adherirlos al esmalte.

Harry Styles Pleasing Beauty Brand Launch Reveal! | Nail Polish Brand  Reveal! 2021

Marie Claire | Harry Styles lanza su línea de maquillaje y belleza, conocéla

VER TAMBIÉN – ¿Qué le pasó? – Lindsay Lohan luce irreconocible en su nueva película para Netflix (+FOTO)

Ahora bien, acerca de los otros productos el ex miembro de la banda One Direction añadió el sérum llamado Pearlescent Illuminating Serum y el lápiz labial y de ojos de doble tratamiento denominado Pleasing Pen.

Harry Styles Introduces His Own Beauty Brand, Pleasing | PEOPLE.com

Por si fuera poco, Harry trabajo para que sus productos sean de fabricación sostenible, con plástico reciclado posconsumo, envases compostables y tinta de origen natural. Finalmente, el artista que se ha pintado las uñas durante dos años, ofreció a otros hombres a tomar la misma opción que él, agregando que no hace falta ser homosexual para añadir un poco de color a tus manos.

Redacción Gossipvzla con información de Page Six 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí